En su reciente entrevista, Paolo Guerrero tuvo una ronda de preguntas ‘picantes’ con el ‘Cuto’ Guadalupe, en donde habló brevemente de cómo es en la intimidad.

Paolo Guerrero se confesó
La 'picante' pregunta que respondió en su reciente entrevista. | Fuente: Difusión

La particular confesión de Paolo Guerrero en una entrevista con el Cuto Guadalupe dejó sorprendidos a todos. Conoce qué dijo exactamente el futbolista.

Te recomendamos

La entrevista de Paolo Guerrero


Hace unos días, Paolo Guerrero tuvo una extensa entrevista con el ‘Cuto’ Guadalupe para su canal ‘La Fe de Cuto’, en donde habló sinceramente sobre su vida personal, su situación sentimental e incluso, se animó a comentar de sus exparejas.

Sin embargo, Paolo Guerrero en medio de su entrevista, terminó confesando cómo era en la intimidad. Todo fue a raíz de las preguntas ‘picantes’ que le hizo el ‘Cuto’ Guadalupe al futbolista, pues inicialmente le consultó si usaba alguna bebida antes de estar con su pareja.

“¿Qué prefieres, un ron, un vinito o una cervecita antes de compartir con tu pareja?”, fue lo que le preguntó el ‘Cuto’ Guadalupe. Paolo Guerrero sorprendido, pensó unos segundos y luego aseguró que “no necesita nada para motivarse”, lo que generó risas.


La confesión sobre su intimidad


En esa misma línea, el ‘Cuto’ Guadalupe aprovechó para consultarle algo más ‘picante’ durante la entrevista. “¿Cuál es tu récord en el ring de las cuatro perillas?”, señaló seguidamente y Paolo Guerrero sin miedo respondió: “Yo voy tranquilo, tío.”

A pesar de que Paolo Guerrero evidenció un poco de nerviosismo, poco después añadió lo siguiente: “Cantidad, no necesito, punto. Yo soy Pim Pum, y ya está”. Esto generó nuevamente la sorpresa del ‘Cuto’ Guadalupe, a la ‘picante’ consulta. 

Por otro lado, durante la entrevista Paolo Guerrero no ocultó su felicidad al hablar sobre su último hijo, fruto de su relación con Ana Paula Consorte. No obstante, en un momento el futbolista también comentó sobre sus anteriores relaciones:

“Siempre me he manejado tranquilo, vivir tranquilo, no hacerle daño a nadie es lo principal. Uno tiene sus cosas, a veces hay procesos que terminan y comienzas otros, y sigue la vida. Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿Qué haces? cada uno por su lado sin hacerle daño a nadie.”